Mas y mas mierda...cuando dejare de tener la negra?

|
Antes de la anterior entrada mas de relleno que obligada iba a entrar para escribir un post, otro post, quejandome, maldiciendo, cagandome en todo una y mas veces por la mala suerte que me acompaña ultimamente.
Pretendia comenzar haciendo referencia a la mierda de fin de semana o dias que acabo de vivir; que triste porque ya me aburre crear post con los mismos principios, los parrafos que siguen a la frase de cabecera aunque deprimentes, el contenido siempre acostumbra a ser distinto y como son cosas nuevas que experimento no me supone un esfuerzo extra encontrar las palabras para expresarme.

Asi bien, comenzare por el final.

Hoy hemos vivido una situacion realmente dramatica, el cuadro compuesto por mi hijo, su padre y yo misma era la pura imagen del decaimiento social que vivimos en consecuencia a las nuevas estructuras familiares, por llamarlo de algun modo.
El padre y yo hemos tenido que explicarle a nuestro hijo que debido a sus ultimas actuaciones y actitudes nos hemos visto obligados a tomar una decision drastica en cuanto a su futuro mas proximo. Si bien hasta ahora podia disfrutar de todos los privilegios que podiamos darle como consolas tanto portatiles como las de casa y no una sino en algunos modelos el viejo y el nuevo, tele, ordenador propio tanto de sobremesa como portatil, juegos mil, colecciones infinitas de cualquier nueva moda tipo Pokemon, Bakukans etcetera, ir a fiestas de cumpleaños, ver tele... vamos una vida de rey, todos esos privilegios eran cancelados y de ahora en mas debia ganarse con cambios en su dia a dia, uno a uno lo antes mencionado.
Pero no ha quedado ahi, debido a que su padre y yo no vivimos juntos y que concretamente la vida del padre no es una eleccion positiva para un niño y consecuentemente muchas actitudes del padre repercuten en el de manera negativa (como no aparecer cuando le toca recogerle incluso en el dia de navidad, como desaparecer dias, semanas sin dar señales de vida a nadie y aparecer cuando y como quiere sin explicacion alguna, como mentir para no tener que enfrentarse a la realidad de sus actos y un largo etcetera y sobretodo cosas mucho mas graves de las que me atrevo a escribir), hemos tenido que concluir que hasta que no enderece su vida, no vera al niño y el contacto se reducira a llamadas telefonicas espaciadas en el tiempo.
Sumamos que hoy he tenido que reunirme con la psicologa del colegio para explicarle la situacion y pedir consejo y apoyo en las medidas tomadas. La directora tambien ha sido invitada a saber donde nos encontramos y los profesores de mi hijo deberan estar al dia para poder ir comentandome en la agenda comportamiento y deberes. Todos a una para conseguir un unico objetivo: enderezarle.
Su reaccion ha sido derramar unas lagrimas al saber que no iba a tener fiesta de cumpleaños y señalarnos como culpables en todo este asunto, diciendo que le quitamos la fiesta porque queremos ya que no ha hecho nada tan grave.
Bueno, en este punto llegamos al enfretnamiento porque todo depende de lo que uno considere grave: yo particularmente veo grave que mi hijo se haya acostumbrado a mentir sin mostrar arrepentimiento alguno, ni cuando le has pillado pues es capaz de seguir defendiendo su mentira; veo grave que quiera tener siempre la ultima palabra, contestando a todo; veo grave que no ponga interes ni atencion en nada de lo que hace; veo gravisimo que no valore todo lo que tiene y crea que es normal el tipo y estilo de vida que lleva; veo gravisimo que se comporte de un modo frio, distante e incluso altivo con el servicio de casa y lo que no tolero y mas que ofenderme me decepciona es que me coja dinero sin decirlo, intentado defender lo indefendible acusando a terceras personas. Todo se eleva al cubo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un niño de 9 años.

Es por estas razones y lo mas importante, por lo rapido que se han sucedido estas actitudes pues venia siendo un encanto, un osito mimoso, adorado y adorable tanto que no hay nadie en nuestro entorno que pueda creer lo sucedido, es por todo que hemos tenido que actuar rapido y estrictamente.

A este gran problema, dolor de cabeza, preocupacion, humillacion, fustracion, impotencia le sumo que su padre me fallo nuevamente en el momento menos indicado, cuando cogio ese dinero, el sabado, diciendole que el domingo estaria conmigo para hablar con el y no se presento, es mas, hasta hoy no dio la cara; sumar mi convalecencia, recordemos que mañana hara una semana que me opere, todo esto ha provocado que deba salir y caminar mas de lo recomendado por el medico y hoy, al visitarle la bronca ha estado presente en nuestra conversacion porque tengo el pie mas hinchado de lo deseado yyyyy no podemos olvidarnos de mi estado animico que arrastro, desgraciadamente. Aunque si releemos mis ultimas entradas en las que podremos ver que me ido dando alguna que otra ostia, casi diria que es normal que no levante cabeza ya que no me he levantado de una caida que vuelvo a caer.

Sin embargo quiero cerrar esta entrada con algo muy positivo que me estimula y me deja entrever algo ahi a lo lejos, no muy lejos...he comenzado a enviar mails para recibir informacion a universidades, escuelas superiores, de Nueva York para masters en el primer y segundo trimestre de 2010. Y ahora que he comenzado no voy a parar.

Ostras, ahora que recuerdo debia hacer una redaccion para Sarah, la profe de ingles, para mañana!!! no la he hecho pero es que tambien acabo de recordar que tengo medico a las 10...veamos si por una vez puede pasarmela al jueves...

Buenas noches mangas verdes...

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.