Gracias a Vagabundia

|
Solo entrar para agradecer a JMiur (por muchos conocidos por su blog Vagabundia) que, finalmente, todos mis enlaces (categorías, sobre mi, navegando, etc..) funcionen.
Muchos tenemos cierta duda, por decirlo de algún modo, cuando escribimos mails directos a personas que están detrás de un blog que admiramos pero, personalmente, debo decir que a mi nunca me han defraudado.

Cuando he enviado de manera personal y directa algún comentario, pregunta o sugerencia a quien sea, siempre he obtenido respuesta.
En su momento me ayudó ¨Diario de una Solteria anunciada¨ y hoy, debo agradecer a Vagabundia que me haya dedicado tiempo para ayudarme a solucionar un problema que me estaba trayendo de cabeza; cierto es que ha sido una tremenda jilipoyez, pero he necesitado sus ojos para verlo porque yo mira que mire y mire y volví a mirar pero no llegué a verlo, quizás estaba aburrida lo más probable, poco atenta, sea como fuera, ha sido gracias a él.
Aunque en esta ocasión ha sido una memez, estoy convenida de que como a mí habrá ayudado a muchos y me atrevo a afirmar que si necesito de sus ojos de águila nuevamente, seguro lo encuentro dispuesto a ayudar.

Al margen de su rescate, debo declarar que es un blog que sigo asiduamente; se aprende tremendamente, su índice por categorías facilita la búsqueda de cualquier tema y toca todos los temas de interés de cualquier blogger.

Gracias, Vagabundia, por hacer que mi blog, por fin, funcione en su totalidad.


0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.