Hagamos un kit-kat...

|
Hace tiempo, mucho tiempo que no hablo de mi en cuanto a mi vida personal se refiere y hoy he creo que ha llegado el momento, sobre todo porque ha sucedido algo que debe ser mencionado, recordado y, si fuera otro momento, incluso podria celebrarlo, pero creo que eso no se dará.

Estamos a punto de acabar febrero y significa que hace rato revase la frontera. Esa frontera que parecía infranqueable, que parecía que nunca se iba a pasar, esa frontera a la que me he aferrado tanto, tanto, durante tanto tiempo que, incluso ahora me parece mentira que la haya superado, sin a penas haberme alterado.

A veces aún me paro a pensar, cuando tenía algo, algo que me motivaba día a día, alguien a quien me aferraba; no pienso en nadie en concreto, solo pienso en lo que fue un día mi vida y lo que es ahora: nada.

Crei haber besado al sapo correcto, pero el principe en el que se convirtio fue malo y pronto volvio a su estado natural, un sapo. Me costo terriblemente superar ese trauma, hubieron muchos momentos en los que me vi vencida por completo pero finalmente, resurgi. Siempre supe que facil no seria, que caeria y caeria y tendria que volverme a levantar, una y otra vez. Y asi lo he ido haciendo. Mas de una noche suplicaba porque todo volviera a cuando era facil, cuando todo estaba bien, cuando las cosas eran simples o, sino, no resultaban tan criticas y duras. 
En ocasiones sigo teniendo sed de venganza y me imagino saliendo victoriosa...luego me pregunto que es lo que gano y de donde salgo con esa victoria y reacciono por saber que no me sirve de nada.

No ves el final, esa luz que quieres y sueñas por diferenciar a lo largo y largo del túnel, pero no aparece. Dudas de todo y todos, te preguntas si el resto de tu vida es eso lo que te espera. Hasta que un día, sin más, te levantas y ya nada es lo mismo.

He hecho un kit kat. Quería mencionar que pasé la frontera que me limitó durante estos últimos años; ya esta, la dejé atrás....y ahora qué?

Ahora seguir, no pararse, creer, soñar, confiar, esperar, desear....y el proximo sapo para cuando?
La vida me ha dado otra oportunidad porque ya no me escondo debajo de las sabanas, sabre aprovecharla?






0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.