Pensando en modo blog

|


Puede que lo que vaya a escribir hoy parezca algo surrealista, raro e incluso patético pero, que quieren que les diga, me pasa, me está ocurriendo mucho últimamente; en serio, creo que ya no soy dueña ni de mis propios pensamientos.
Veamos, uno, cuando piensa, tiene un recuerdo inesperado, lo que sea, simplemente se deja levar y su cabeza discute tranquilamente, aparecen miles de vocecitas que parecerían una y la imagen del recuerdo o el debate interior simplemente, marcha a su ritmo.
De un tiempo a esta parte mi cerebro ya no funciona así.

El recuerdo aparece o el pensamiento, quedémonos con el recuerdo para tratar de entendernos más claramente.

El recuerdo aparece, estás sentada en una moto de la cera esperando a un amigo a que llegue para ir a cenar (esto me pasó el jueves a la noche, todo lo que a continuación contaré) y, mirando a la gente de la calle, los bares, de repente, ni siquiera sabes porque ya que en el fondo no hay nada que lo relacione, aparece en tu mente un recuerdo inesperado, un recuerdo dulce que hace que en tu cara se dibuje una sonrisa pero, cuando reaccionas y te percatas de que estás recordando, salta tu alarma interior y de repente te escuchas decir para ti misma: ¨Paraaaa!!!!, stop, recapacita; que estabas pensando?, ah mira, esto lo escribiré en el blog, lo comenzaré de este modo....mmmmhhh...ah sí!, puedo continuarlo por este lado y cuando llegue a este punto¨. 
Dios, estáis viendo lo que recién escribí?

Fue tal cual, no dejé que mi mente divagara, quise controlar ese recuerdo y me puse, en lo que a partir de ahora llamaré: ¨en modo blog¨; siendo consciente de todo lo que pasaba por mi mente y haciendo que el recuerdo tuviera un principio, un cuerpo con sus explicaciones y detalles diversos, una conclusión y un final; hasta hice una pregunta a los posibles lectores de manera mental!!!!

Me estaré volviendo loca?
No os sucede lo mismo?

Desde el jueves en el que fui consciente, totalmente consciente, porque ya me había pasado pero como que no quería darle bola o no quería dramatizar el suceso pero, es que hay que dramatizar!!!!
Todo o casi todo lo pienso en modo blog, como que hago una prueba íntima de si ese tema en cuestión del que estoy hablando o pensando, quedaría bien en un post. Es patético, no les parece señores?

Aunque más patético todavía si cabe que, el jueves en cuestión, tanto pensar en modo blog como darle forma a ese recuerdo que tanto me impacto y quería compartir con mis lectores, que algunos tengo, acabó convirtiéndose en esta entrada y....no recuerdo que fue lo que recordé. Patética, lamentablemente, patética. Esto no me había ocurrido con anterioridad, es decir, pensar en modo blog posteriormente de percatarme de que mi mente estaba teniendo unas imágenes o textos interesantes por ahí dentro, sí; pero no olvidarme de eso que parecía genial para desarrollar un texto por el hecho de darme cuenta que transformó mi libre pensamiento para postearlo después.

Así que nada, compartir y preguntaros si este mecanismo que se activa en mi, también se activa en vosotros, de verdad, sería un alivio ver que no soy la única que esta perdiendo los papeles.

Hoy más que nunca, os pido que comentéis, necesito compartir mi dolor!!!!


0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.