Nightout New York

|
Bien, hoy parece que saldré un ratin por la nuit aquí en Nueva York.
Un ratin que viniendo de mi puede suponer un ratito más largo o, como me pille por querer irme, será un ratin demasiado chiquitin.
Vamos a cenar Matteo, mi madre (la Monce), Gerard y yo. Matteo es un italiano que vive aquí en la Gran Manzana, comenzó siendo comercial de una inmobiliaria, de ahí le conocimos y ahora ha pasado a ser un amigo al que visitar siempre que venimos y, personalmente, cuando estoy en Barcelona, seguimos en contacto; ¨La Loca¨ me llama, que fama tengo y eso que sólo he estado de fiesta una vez con él en mi ciudad cuando vino al cumpleaños de mi padre hará dos años.
Mi madre, es mi madre y ya he hablado de ella en diferentes ocasiones; me ha acompañado en este viaje y, sinceramente he de decir, que nos esta yendo muy bien, puede que incluso este viaje deberiamos haberlo hecho antes o que pueda marcar una rutina anual para ambas....se verá.
Gerard...quien es Gerard?
Pues poco o nada puedo decir al respecto de él; le conocí en el avión cuando veniamos hacia aquí, en un momento que me desvelé y fui al baño; una vez en el aeropuerto dialogamos e intercambiamos teléfonos y después de un par de mensajes y mi desfachatez en invitarle a acompañarnos y, su poca vergüenza en aceptar, hoy podremos conocernos ambos un poco más. Podremos conocernos un poco más porque esta claro, estuvo claro desde el primer momento que había algún interés por ambas partes...aunque para ser sincera he de reconocer que ahora mismo no recuerdo en absoluto su cara, su físico en general. Recuerdo que tanto mi madre como yo le dimos más que un aprovado, le vimos educado, con clase, simpático y estaba aquí por trabajo (trabaja en la delegación internacional de los hoteles Husa....mmmhhhh, pinta bien jaja).
Así que bueno, iremos a cena al restaurante Balthazar, reconocidísimo aquí, acostumbran a ir estrellas de cine, cantantes, etc., mi hermano se encontró a Tom Cruise, Jude Law....y luego me iré de fiesta con Matteo, que es un peligro, pero peligro, peligro en todos y cada uno de los sentidos que podamos pensar. Incluso, me da algo de ¨miedo¨ que pueda querer entrarme, sobre todo con un par de copas de más, ambos, porque si vamos con un par de copas de más, ambos, si él me entra, yo no sé si diré que no...Siempre y cuando no conecte con Gerard, que en principio, esa es la idea.

El plan suena re bien, lo sé, sin embargo, acabo de subir del gimnasio porque me estiré un rato en la cama para tratar de descansar antes de la cena y la noche que supuestamente tengo por delante y sonó una canción en mi ipod que me dejó totalmente trastocada, tanto que decidí levantarme y salir a darme algo de caña al gym.

Me pusé a recordar a Tarzán, lo sé, un desastre; en cuando comenzamos a tener algo y yo viajaba por España a los lugares más recónditos y desconocidos de mi país, tanto que para llegar a alguno de ellos viajé casi 24 horas en un tren olvidado por el gobierno español y que aún iba a 15 km por hora!!! y, en el primer lugar donde nos encontramos, mientras el montaba la carpa de WII yo le esperaba en una terraza, donde podía mirar lo que hacía, observarle cuando se quitó la camiseta porque hacía un calor que mataba y, con ese cuerpo que Dios le ha dado y que él se ha trabajado, se acercaba donde yo estaba con una cervecita, me besaba, tomaba un sorbo y volvía al trabajo. En esa terraza, en ese encuentro, sonó la canción de Reik: ¨Sabes¨.


Hace dos años largos que sentí que podía volver a enamorarme y hoy al escuchar de nuevo este tema me he sentido vacía por hacer tanto, tanto, que no sentía nada igual. De ahí que recordara a Tarzan, no porque le recordara sin más.

Bueno, esperemos que este sentimiento algo tristón, no me estropee la noche.

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.