Princesa: segunda parte

|
Hoy viajo de vuelta a Madrid para verle de nuevo.
A penas han pasado dos días y resulta difícil de creer lo ligada que me siento a él.

Cuando aterricé en Barcelona, el martes, tras nuestro maravilloso encuentro, nuestro modo de conocernos y nuestras supuestas ganas de querer que se repitiera, había llegado el momento de, a solas, tratar de recapacitar y pensar, de una manera más objetiva, que estaba sucediendo.
Durante todas las horas que siguieron me sentía realmente feliz, sonriendo continuamente sin motivo alguno, de buen humor y pensando en él, cada segundo.
Pensaba en él, no pensaba nada más allá y debía hacerlo, sé que lo debía hacer, pero la sola idea de pensar en tratar de ser racional y mirar la situación desde una perspectiva menos soñadora, me daba pánico.

Sin embargo, como todo, el hecho de no poder seguir alimentando, en persona, la necesidad de seguir conociéndonos, dejó paso a un millón de preguntas, miedos y dudas:

¿Estaría sintiendo sólo una ilusión?
¿Le pasaría a él?
¿Y si, ahora, a solas, recapacitaba y veía que no valía la pena o que no había sido para tanto?
¿Sería sólo la necesidad de sentir algo por alguien lo que me sucedía y me estaba equivocando, otra vez?
¿Si le mando más de un sms le agobiaré?
¿Si le sincero mis miedos le asustaré?
¿Si le comento que me ha pillado por sorpresa todo esto y no sé bien como actuar, que pensara?
¿Estará sintiendo lo mismo que yo?
¿Porqué me parece estar sintiendo lo que tiempo atrás no me sucedía?
¿Realmente estoy sintiendo ¨esa manera mía¨ de enamoramiento que me pasa tan pocas veces en la vida?
¿Realmente puedo estar sintiendo algo tan grandioso en a penas estos días?
¿Qué pasara?
¿Porqué me estoy planteando situaciones a largo plazo si ni siquiera sé si esto se alargara a la semana que viene?
¿Porqué necesito oírle decir según que cosas? ¿para darme seguridad? ¿por egocentrismo?
¿Porqué necesito tanta seguridad y no puedo dejarme llevar?
¿Porqué quiero que de su boca salgan unos adjetivos concretos? ¿qué diablos me sucede con los dichosos adjetivos? (mi chica, mi novia....se entiende)
¿Porqué me da tanto miedo que sea sólo la ilusión del inicio?
¿Porqué no confío en mis sensaciones cuando nunca me han fallado para saber si es una simple ilusión o algo verdadero?
¿A qué vienen tantas preguntas?

Como demuestro, mi cabeza era un ir y venir de preguntas sin respuesta, muchas de ellas se repetían con distintas palabras.
Cuando nos encontramos en el messenger él sacó el tema a coalición, me fue bien, pero me asustó cuando comenzó diciéndome:

Prince: ¨Voy a serte sincero.¨

¿Y para qué?, miénteme!, no quiero leer nada que pueda tirar por tierra mis patéticas fantasías!
Todo lo contrario...al parecer estábamos en el mismo barco, con las mismas dudas, las mismas preguntas, los mismos miedos. Ya era algo, remar sola en esta situación, podía ser un suicidio, con él, a mi lado, remando en la misma dirección, puede, quizás, signifique algo.

Me quedé más tranquila tras nuestra charla. Y contenta, más todavía.
Y no quedo ahí la cosa. decidimos, entre ambos, que yo viajaría hoy a la tarde para estar con él y le esperaría a que saliera de trabajar mañana para venir juntos a Barcelona.

Lo cierto es que todo esta viniendo de manera natural, estamos en contacto mañana, tarde y noche, pero no parece ser más por un lado que por el otro, todo lo contrario, vamos de la mano en esta aventura.

Ahora ya salgo que voy tarde, aunque esta entrada esta a medias....lo que venga, será mañana...

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.