Protagonista de mi cuento de hadas

|


Estoy en mi habitación de hotel en Nueva York, detrás de mi duermen mi sobrino y mi hijo, uno en cada cama, ya veremos donde duermo yo.

Hemos venido de viaje familiar con la familia que es como una continuidad de nosotros mismos; para esta ocasión les he bautizado: Los Soprano y nosotros somos Los Corleone, para un guión que tengo medio preparado para posteriormente realizar el video y demás.

Hemos llegado este medio día, hasta ayer por la mañana yo estaba en Madrid.

Tras el traumático viernes noche y el peor desenlace el sábado...el domingo volé a la capital a primerísima hora de la mañana. Yo tenía el billete para salir a las 11 y me aventuré a ir al aeropuerto a las 6:30 para probar suerte y que me dejarán viajar en el de primera hora: 7:45. Pude subir, quedaban pocas plazas, pero quedaban.
Decidimos que trataría de salir antes cuando hablamos el sábado a la noche, conversación que acabó bien obviamente, aunque no es que discutieramos por supuesto, acabo bien porque pude expresar, a trompicones eso sí, mi estado de mierda; estado que tras escribirlo en mi blog y leerlo él, conseguí dañarle y crearle un mar de confusiones más grande que el mío propio. Pero acabó bien...

El domingo, el reencuentro fue como todo lo que llevo viviendo con él: un cuento de hadas y, como todo buen cuento de hadas, resulta familiar, natural, sencillo.

Lo supé, cuando comenzaron a hinundarme todos esos miedos, todas esas dudas, supe que estaba total e irrebocablemente enamorada de él.
Hasta ese momento, sentía que mi sangre hervía cuando le escuchaba, cuando le miraba, cuando me tocaba, podía darme cuenta de que comenzaba a sentir algo preocupante por él, sin embargo, me dejó traspuesta darme cuenta de un modo tan repentino y desafortunado, de que ya estaba enamorada por completo.
Y es así...no veo nada más allá de él; me tiene loca, me vuelve loca, me puede.

El domingo no salimos de casa y no nos hizo ninguna falta. Nos pasamos las horas haciendo el amor, abrazados, besándonos, acariciándonos, mirándonos a los ojos, repitiendo como dos colegiales lo mucho que nos amábamos y volviendo a hacer el amor. Creo que conseguimos ver una película del tirón y la otra retrocediendo cada tanto, debido a las interrupciones que provocabamos con besos, besos y su continuación. 

Me hizo la comida.
Nunca antes me habían preparado la comida y más, de ese modo.
Se había quedado con todo lo que me gustaba: el vino, Cune, pescado y ensalada de queso de cabra; así que el menú fue hecho a mi medida. De postre me lo comí a él. Jamás degusté una comida tan rica de principio a fin!

Dormimos abrazados, entrelazados, sientiéndonos muy cerca. Y dormimos del tirón, los dos.
El lunes lo pasé esperando que volviera del trabajo, supuestamente trabajando en su casa pero, últimamente se me hace un mundo concentrarme, sólo puedo pensar en él, en lo feliz que me siento a su lado, en las ganas que tengo de estar con él, en los detalles que hacen que me vuelva loca, en su mirada, en sus labios, en su sonrisa, en su risa, en la manera que tiene de llamarme ¨princesa¨; en él, solo logro pensar en él.
Cuando llegó, tarde y preocupándome...no tardé demasiado en tirarme de nuevo en sus brazos y besarle, otra vez...
Las horas pasaron, nuevamente, entre una salida corta, una cena hecha a medias, besos, risas, confesiones, preguntas, charlas y más besos, para acabarla con sexo del bueno...como me gusta su manera de hacerme el amor o practicarme sexo según el momento. Esa noche fue amor lo que me daba y no nos cansamos de repetirnos el uno al otro cuanto nos queremos.

Martes...despedida. 
Mal, que va a ser, lo llevo mal.

Lo que sucede en mi vida si no esta él, carece de importancia ahora mismo y eso que no es nada aburrido (no tengo luz en casa), pero aborrezco hablar de otra cosa que no sea él.
El miércoles viajé a Nueva York, es decir, ayer. Desde que subí traté en 3 ocasiones de tener conexión desde los cielos para comunicarme con él, aterricé y ya no solté el móvil...esta siendo de locos, para seguir con la misma filosofía. Creo que no pasa las horas a pesar de que no hay una que no tenga noticias suyas por mail, por sms, por skype, por facebook...me ayudan a pasar el trance de no tenerle a mi lado, pero sólo ayudan..

El jueves día 1 nos encontraremos en Ibiza para pasar juntos las vacaciones de Semana Santa, no veo el momento de que llegué ese día. Y podré estar con él 5 días del tirón!, ahora mismo eso es un sueño ya que vive en Madrid y me resutla difícil tenerle tanto tiempo para mi, seguido.

Sé que es pronto, sé que se considerará de locos pero yo no puedo y, sobre todo no quiero seguir separados; me mudo yo!, no tengo problema, con Jr obvio, hay cosas que no merecen comentarse.
Lo único que se a ciencia cierta es que necesito tenerle a diario conmigo.

Hace tiempo, cuando escuchaba que alguien ponía la quinta en situaciones como la que me esta tocando vivir seguramente me decía que era una locura, que la gente no piensa con la cabeza, que esto o aquello.
Y ahora mírame, deseando compartir desde ya mi día a día con una persona que a penas lleva un mes siendo mi vida entera.
No tengo miedo de dar este paso, no me aterra las consecuencias de mudarme o que se mude y comencemos a vivir como una pareja, como una familia; no me supone un trauma pensar en 3 en lugar de en dos; no me resulta difícil dividir mis atenciones que hasta ahora eran sólo para Jr; no me acarrea problemas pasar a compartir espacio, intimidad, proyectos, ideales y sueños de futuro con él; sin embargo me apura la necesidad de tenerle, me deprime no poder disfrutarle cada día; me entristece tener que esperar cada semana hasta llegar a estar a su lado; no quiero pasar más días sin él. No quiero.

Un mensaje tirado en el espacio de una red social sin destino final:
¨Alguna princesa para tomar una copa esta noche por Madrid?¨... una respuesta nada intencionada...y tres semanas después estoy con el hombre de mi vida, sientiéndome como una princesa que ha encontrado a su príncipe azul.

Un cuento de hadas; protagonista de mi propio cuento de hadas.

Cuando el domingo me recogió en el aeropeurto, de camino a su casa me puso una canción diciéndome que esa era : ¨LA CANCIÓN¨, y sí, lo es. Yo creo que he encontrado a ese alguien...

¨Somebody¨ (Depeche Mode)


I want somebody to share
Share the rest of my life
Share my innermost thoughts
Know my intimate details
Someone who'll stand by my side
And give me support
And in return
She'll get my support
She will listen to me
When I want to speak
About the world we live in
And life in general
Though my views may be wrong
They may even be perverted
She'll hear me out
And won't easily be converted
To my way of thinking
In fact she'll often disagree
But at the end of it all
She will understand me
And I....

I want somebody who cares
For me passionately
With every thought
With every breath
Someone who'll help me see things
In a different light
All the things I detest
I will almost like
I don't want to be tied
To anyone's strings
I'm carefully trying to steer clear of
Those things
But when I'm asleep
I want somebody
Who will put their arms around me
And kiss me tenderly
Though things like this
Make me sick
In a case like this
I'll get away with it
And in a place like this
I'll get away with it
And I....
I want somebody

En castellano:

Quiero a alguien para compartir
Compartir el resto de mi vida
Compartir mis pensamientos más internos
Conocer mis detalles íntimos
Alguien que esté a mi lado
Y me de apoyo
Y a cambio
Ella recibirá mi apoyo
Me escuchará
Cuando yo quiera hablar
Sobre el mundo en que vivimos
Y sobre la vida en general
Aunque mis opiniones puedan estar equivocadas
E incluso puedan ser perversas
Ella me escuchará
Y no cambiará fácilmente
Mi manera de pensar
De hecho a menudo discrepará
Pero al final de todo
Me comprenderá
Aaaahhhhh....

Quiero a alguien que se ocupe
De mi apasionadamente
Con cada pensamiento
Y con cada aliento
Alguien que me ayude a ver las cosas
De una manera diferente
Y todas las cosas que detesto
Casi llegarán a gustarme
No quiero estar atado
A los hilos de nadie
Cuidadosamente trato de apartarme
De estas cosas
Pero cuando me duermo
Quiero a alguien
Que me abrace
Y me bese tiernamente
Y aunque cosas como esta
Me ponen enfermo
En un caso como este
Lo haré
Aaaahhhhh....

0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.