Estúpida Princesa 2ond part

|
Acostumbra a ser más sencillo escribir sobre las cosas que no marchan bien, no sólo por el hecho de que acostumbran a sucederse más seguido, sino porque necesitas escupir la mierda más rápido que las alegrías, esas, si se quedan dentro de ti, no duelen.




He hablado con él.
No he podido decirle nada. 
Me hubiera gustado.
Me lo ha preguntado.
Me lo ha preguntado varias veces, de diferentes maneras; a pesar de que me lo ha preguntado, he desviado y acabado con el tema, sin responderle. Vistiendo la realidad. Cambiando de tema.
Me decía, me ha repetido que me extrañaba, que quería que estuviera con él, que le gustaría que estuviera a su lado para abrazarme y besarme en ese momento. Se reía por sentirse ¨ñoño¨....y a cada palabra un puñal se me clava más, más, más hondo en el pecho, no era capaz de serle sincera, aunque quería con toda mi alma contarle como me sentía.

Ahora mismo, me duele amarle, porque siento que le amo.




Le culpo sin creerle, no le doy chance, esta juzgado desde ayer.
Le hago cargo de los pecados que el otro cometió.

Cuando aquél, el cabrón que me dejo como ahora estoy, decía cualquier cosa...la mentira estaba detrás, esa fue mi realidad durante mis últimos años: un mundo de mentira; y lo sumo a mi momento actual.
No soy capaz de ver sinceridad más allá de mis palabras, las suyas no salen de mi boca.

Llamada de teléfono:

Príncipe: ¨te extraño un montón:
Princesa: silencio.....¨y yo lindo¨.
Voz interna de la princesa: ¨no te creo, no es verdad; hasta las 11 de la mañana?; pues si que me echabas de menos...y a saber con quien calmas esa nostalgia¨

Me da vergüenza escribirlo, pensarlo no lo puedo evitar...desconfío de mi sombra.
Y no han sido 5 minutos de conversación, mientras él me hablaba, yo trataba de acallar esas voces.

Voz interna de la princesa: ¨ja! que te va a decir ahora?...son todos iguales; realmente crees que te quiere? que te echa de menos?, tú eres la única estúpida que has vuelto a creer en los cuentos de hadas, despierta!"

Jamás, jamás fui de esta manera; siempre critiqué estas actitudes; cuando comencé hace tiempo con el que hoy ha dejado tantísima mierda dentro de mi, luchaba para que esto no nos matara, viniendo de él; ya se sabe, el ladrón siempre cree que los demás son de su misma condición...y nos mató.
Llegué a perder la cuenta de los días y noches que acepté vivir en ese mundo paralelo: primero él desconfiaba de todo lo que salía de mi boca, de cualquier cosa que yo hiciera y con el tiempo yo dejé de hablar, deje de hacer, eso pareció ser lo correcto, lo que le hacía feliz y sólo vivía esperándole sumida en esa realidad en la que yo me refugiaba y convertía sus mentiras en mis verdades, respuestas a preguntas que no le hacía por miedo a oír la verdad; era menos doliente, más fácil de sobre llevar. No estaba ciega...simplemente, miraba con otros ojos. 
Cuando me asomaba a la puerta era motivo de distanciamiento, lo que nos llevo poco a poco a distanciarnos más. 
Hasta que me enfrenté a la verdad y conseguí salir de ese pozo de mierda que ahora pretende volver a comerme.






Me mataba cada sonido que venía del teléfono, cada hilo de su voz, por no poder contarle que ayer me moría. Sabiendo que era un sin sentido, no pretendía preocuparle, quise luchar con el veneno que llevo dentro y quiero vencerle, pero esta siendo a muerte esta guerra que se esta llevando dentro de mi.

Y sé que no es él, sé que soy yo...son las huellas de un pasado roto, de un amor corrupto, de un amor que presumió de todo, menos de ser amor.

La puta madre....no puedo dejar que aquello que acabo conmigo una vez, vuelva a vencerme. 
La puta madre...no debería tener la misma fuerza, sólo son huellas...he de poder con ellas.



Lo siento.....

Significado de Sandra y Orígen:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. 
Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

No estoy haciendo honor a nada que corresponda con mi santoral....

Sandra: nombre femenino de origen griego.
Significado: protectora, vencedora
Festividad: 20 de Marzo.
Derivado de Alejandra, concretamente diminutivo del italiano del que se ha tomado la segunda parte.
Es curiosa, femenina y sociable.
También es segura de sí misma y muy creativa en todas las áreas de su vida.
Le gusta estar rodeada de sus afectos.
Siente una gran atracción hacia las actividades artísticas y creativas.
En el amor, a veces, es un poco exigente pero cuando se enamora, da lo mejor de sí misma.


Se puede saber donde me estoy escondiendo?



0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.