Todo esta bien, hasta que deja de estarlo.

|


Alguna vez escuché decir: ¨Soy tan feliz que tengo miedo¨, siempre supe porqué lo decían pero me pareció demasiado dramática tal afirmación.
Pero nunca hay afirmaciones dramáticas, sino gente demasiado confiada.

Todo va genial; me siento como en una nube; resulta que los sentimientos por una vez, no están descompensados; diría que vamos a la par y que encontré al amor de mi vida; todo es tan perfecto que parecería irreal. Y, desgraciadamente, todo va tan bien que siempre hay algo que te lo jode.

Esta semana pasada, el príncipe, vino el jueves porque tenía una entrevista de trabajo, ya hemos enviado CV y le llamaron en seguida, lo cual es una buenísima noticia; así que pidió un día de vacaciones para poder realizar la entrevista, que al final hizo el sábado pero bue, eso que nos llevamos nosotros estando juntos un día más.
Creo que fue el sábado que su ex cuñado le llamó, otra vez, por un tema de una moto que le sacó de BMW o que sé yo exactamente como iba el tema, el hecho es que a día de hoy no están los papeles como deberían estar. Le colgó, o no atendió, diciéndome que ya lo llamaría esta semana. Yo ví que le enviaba un sms cuando estábamos sentados en la mesa comiendo, lo ví, pero no quise darle mayor importancia, en el fondo no la tendría si él no actuará a escondidas; si me dice que no le atiende que le chupa el chupa chup, que continue con esa actitud y si no, que no vaya de sobrado, no es más ni menos hombre por hacer una cosa u otra, pero consecuente con lo que se dice, sí es de hombre.

El hecho es que ya le había llamado hacía una semana pero, al parecer, no le interesó, apeteció, lo que fuera, solucionar el tema rapidito, de ahí que el ex cuñi, insistiera.

Como decía el fin de semana, los 3 días y 3 noches pintaban y estaban resultando de lujo; el viernes su hermana y cuñado vinieron a cenar a casa; hablé con mi querida amiga de Buenos Aires (ella ya sabe quien es) y supe que iba a ser Tía Putativa!!, para Noviembre, con lo cual pensé y le comenté a Ro que debíamos sacar billetes lo antes posible porque no quería perderme la llegada del retoño; el sábado comimos con mis padres y fuimos al cine, más tarde Enrique vino a dormir con Marcos y nosotros a la nuestra; bien, la cosa iba bien.
Su despedida llegó, como de costumbre, hasta el momento y, cuando le veía marchar me encontré, simplemente, sientiendo como dentro de mi se encontraban varios sentimientos. Nada que ver con él, con el miedo, con temores ni paranoias. SImplemente, conflicto de sensaciones que me auguraban un futuro demasiado cercano.
Que yo no le dijera que me di cuenta del tema del sms, no significa que no lo tuviera presente y, no sería relevante, sino huvieramos discrepado ya en una ocasión al respecto de su antigua relación y lo que afecta en nosotros.

Mis conclusiones sobre ese tema las tengo clarísimas y se las hice saber a él, quizás no del mejor modo que podría haber tenido, pero lo hice y no he cambiado de parecer.
La situación es la siguiente:
esta divorciado, perfecto; pero lo está, por el amor de dios!, porque su ex mujer esta más presente en nuestra relación y su vida, que mi ex, cuando se supone que él tomó esa decisión convencido, sin amor en medio, al menos por su parte hacia ella y sin posibilidad, supuestamente, de retroceso?
La tengo hasta en la sopa, la puta madre!
Y hoy pasó lo que debía pasar tarde o temprano. Así, comentándome cosas que tiene por ahcer esta semana, me suelta, entre esto y aquello: - ¨...he de llamar a X porque he de darle su declaración de la renta¨. 
- ¿Que declaración de la renta?
- La suya, es que aún la recibe en casa y el otro día por messenger me preguntó si la había recibido y le dije que no, que ni la suya ni la mía.

Alto!
Messenger?

- Porqué no me dijiste que hablaste con ella por messenger?
- Sí te lo dije.
- No, no me lo dijiste.
- Bueno, te lo estoy diciendo ahora, no?!
- No, no me lo estás diciendo ahora, bueno, da igual.
- Seguro que da igual?
- Sí, sí, claro...

Como haya terminado la conversación es lo de menos, ha terminado, me ha enviado un mail diciéndome que me ama y yo le he contestado que sí, pero que no me cuenta lo que le interesa. A lo que ha respondido que ahora no me iba a poner celosa por eso...No estoy celosa, estoy rabiosa, ocultar es lo mismo que mentir!

Esto es así chicos: 
Sí, es importante que nos digáis cuando una ex mantiene contacto con vosotros, al igual que nosotras, si queremos (y atención a este queremos) os mantenemos al tanto de la aparición de nuestros ex.
Y si no nos lo contáis porque no es importante (menuda mierda de excusa), no la caguéis luego haciendo un comentario nada casual al respecto de ese contacto, supuestamente, absurdo.

En eso las mujeres somos más zorras (perdón por la expresión), pero sí bien es cierto que, al menos yo, si mantengo contacto con un ex, que sé puede resultar ¨interesante¨ de saber para mi pareja, o lo digo, o no se me escapan comentarios casuales ni en pedo.

De todas maneras, el tema de la ex me tiene los huevos cuadrados. 
No sé que sentimientos tendría pero que la tiene presente, sí es bien cierto. Joder, más que yo a mi ex y, supuestamente, yo sentía amor y él no. Pues si llega a sentir amor, mejor ni pensarlo.

No digo que no este sacando las cosas de contexto pero odio las mentiras y ocultar datos que, él puede ciertamente que no considere importantes, pero también sabe que para mí sí lo son, vendría a ser una mentira, a mis ojos. Y es lo que ha hecho. 
La excusa de que no es importante...haber lindo!, que yo también sé poner esa excusa, y sé cuando la digo en tono A o en tono B.
No me sirve. Lo siento.
Se nota, de todas formas,  que la primera bocanada de pasión ya esta desapareciendo.

Tras esos mensajes en el que mi último decía: ¨Descansa lindo. Si eso ya hablamos más tarde. Bs¨; él se ha estirado, imagino, a hacer la siesta y yo, estoy escribiendo en mi blog. Cero remordimientos, al menos por su parte. Yo sigo desquitándome, aunque sea para mi misma.

Esto es así: la próxima vez que yo mantenga un encuentro casual y absurdo, no le informo y listo, porque haberlo lo habrá, seguro; quizás la culpa es realmente y solo mía por darle importancia al hecho de tener noticias del boludo y querer que lo sepa. Por querer mantenerle informado de todo...puede que su actitud sea la correcta, pero por la contra, mi ex no toca tanto la moral como la suya, con lo cual, si a él le importa un huevo, a mi no!

Sea como sea la única verdad hasta el momento es que cuando parece que todo esta de 10, siempre pasa algo que lo jode.
Me rindo....no sé que quiere la vida de mi.





0 motivos para comentar:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.