Padres (2ª parte)

|
Debo decir antes de ponerme con la entrada en cuestion que harban 3ª parte porque no contaba con esta segunda.

Resulta que mi madre siempre se quejaba de que no contaba nada, que siempre iba a la mia, que era muy fria, etc.

Bien, quise, de algun modo, abrirme a ella, como no soy de hablar, la agregue a la lista de correo de mi blog, como a otros, sin ninguna maldad, volvemos a lo mismo, cuando una no tiene nada por lo que avergonzarse ni esconderse, o tiene porque hacerlo. Que yo no sea una persona de hablar de lo mio asi tan abiertamente como otras pueden hacer, no significa que esconda un secreto o varios. Solo que no me gusta hablar de mi, con cualquiera, ni con nadie, me sale mas escribir para mi, pienso que para mi aunque este a la vista de todos y mas.

En Argentina ya me hizo gracia que me dijera un dia que sabia lo que me pasaba y algun que otro detalle diciendo que ella sabia mas de lo que yo creia; ya estaba dentro de la lista de mail, es decir, yo sabia que leia el blog, pero no me importo que se las diera de nada, me hacia gracias, como si alguien o ella sola hubiera llegado al enlace y, yo sin saberlo, estuviera al dia con mis escritos.
Pero claro, cuando en una entrada ya ve algo que no le gusta, las cosas no son tan sencillas como hacer un simple comentario, la cosa va mas alla, el tema personal aparece y se lo toma a la tremenda, sin tener en cuenta:
1. Mi blog es mi diario.
2. En un diario se escribe lo que se siente, lo que se vive, sobre todo cuando estas en caliente y, vendria a ser como una confesion entre amigos, no puedes molestarte!, no tiene razon de ser, estas siendo participe de una intimidad, pero no para tomar parte, sino para escuchar, leer, lo que sea; si lo haces consigues que no vuelva a suceder una situacion similar porque el locutor, en este caso, la escritora, ya tomara medidas para ello.

Total, ahora mismo estaba releyendo la entrada del lunes por si se me fue la olla mas de la cuenta, sin embargo, se cumplen mis suposiciones y veo que, de todo lo que escribi, que no es poco, el unico parrafo que a mi madre le ha podido interesar y, por supuesto doler, es ese en el que comento que debian estar hablando en el coche antes de que mi padre se desahogara conmigo y digo que es una artista y una chaquetera.
Aunque no deberia dar explicacion alguna explicare que ninguna de las dos acusaciones se hacen desde el lado oscuro como ella pretende ver y asi lo siente (me llamo ayer despuesde de comer para decirme, palabras textuales: ¨Sandra, como es que me dejas de chaquetera y artista?, no sabias que pensabas eso de mi y no soy ni artista ni chaquetera, vale?¨); me olvide decir que era algo dramatica y egolotra (ya veras la que se lia con estas palabras jajaja).
1. Jamas se escribe desde el lado oscuro como venia diciendo, son opiniones tratadas de relatar lo mas sencillamente posible para un buen entendimiento; en la entrada tambien digo que mi madre baila al son de la musica que mas le conviene que es exactamente lo mismo con otras palabras; y que si lo hace?, todos lo hacemos en un momento dado y mas en temas familiares, para que comernos una bronca si podemos evitarla o sumergirnos en otra si podemos evitarla?!; vamos, que ni mucho menos yo lo entenderia como un punial en la espalda pero hay opiniones para todo (que me lo digan a mi y a mi blog, no?).
2. Artista; si alguien repara en el parrafo noveno (el que a mi madre tanto le ha dolido) se dara cuenta que en el siguiente, hago el mismo comentario de mi hermano y de mi misma, no pretendiendo ofender, nuevamente aclaro, a nadie; en este caso es casi mas un halago!, vendria a ratificar el hecho de no querer meterse en la bronca que no va contigo, lo del punto 1!, para que abrir la boca si puedo ahorrarme un mal momento...

Aun asi, esta entrada no es para dar explicaciones aunque las haya dado; es para resaltar el hecho de lo poco interesante que resulta el resto de la entrada para alguien que deberia sentirse mas dolida y senialada con, precisamente, todo lo demas.
Recordemos que el lunes comentaba como me sentia, y metia a mi hermano, cuando tus padres no dejan de venderte de una manera al mundo exterior y cuando no hay nadie es siempre, lo contrario. Que me agota, me deprime y me humilla que esten constantemente recordandote lo inutil que eres, la mala suerte que han tenido con sus dos hijos que no sirven apra nada, que no hacen nada, que por no saber, ni siquiera saben elegir a la pareja, que tienen mala suerte, que que han hecho mal para que salgamos asi...podria seguir.
Si lo comentas con ellos, se defenderan de que lo dicen en un momento de calenton, que no lo piensan o incluso, porque me ha pasado, que ellos no dicen eso. Es mas, a mi me han llegado a decir:
1. Que vivo celosa de mi hermano.
2. Que no puedo quejarme de nada si me estan pagando el colegio del ninio.
3. Que si no fuera por mi hijo ya les daria igual lo que me pasara.
4. Que me dedico a la calle.
5. Que solo sirvo para dedicarme a la calle.
6. Que nunca sere feliz siendo como soy: una amargada.
7. Que no les extrania que no tenga pareja porque soy insoportable.
8. Que no me aguanta ni Dios.
9. Que me quedare sola.
10. Que soy una inutil.
11. Que soy mala, muy mala.
12. Que escupo veneno por la boca.
13. Que la gente que tengo a mi lado esta por mi dinero (esto es algo muy habitual, algo que no me canso de escuchar, no solo en cuanto a amigos, sino tambien con parejas; cuando te lo repiten tanto llegas a creerte que por ti misma no eres capaz de tener y mucho menos mantener a alguien cerca de ti por tus capacidades y eso crea una duda tan grande en tu persona que afecta a todos los niveles; a mi hermano tambien se lo dicen, yo tambien lo hago con mi hermano con la diferencia de que su ritmo de vida y el ritmo que le aporta a la persona que esta a su lado, anda tiene que ver con el mio o el que yo puedo aportar, pero esto es otra entrada).
Y mas, bastante mas, incluso lo que a todos nos abran dicho como que no quieren saber nada mas de ti, que no piensan llamarte ni verte mas, etc, etc.

Duele, obvio que duele, y duele mas ver que a pesar de estar leyendo todo esto, lo que le interesa y resalta es que escribo y dejo a los ojos de cualquiera esos dos adjetivos que la califican. Ni que mi blog lo leyera Espania entera!!, ni siquiera lo leeria ella si no la agregara yo a la lista de mails, con eso lo digo todo.

No puedo borrar lo escrito, ni pensaba hacerlo, ni me arrepiento de haberlo hecho, como estas lineas de hoy. Ya lo dicen: si no quieres saber, no preguntes.
Se quejaba de que no contaba nada, creo que sera mejor seguir en esa linea, resulta mas facil apra todos, lidiar con lo conocido y pensar que soy fria, distnate, callada, muy introvertida, ya lo tienen muchos por la mano, enfrentarse a mis pensamientos que obviamente, una se expresa como mejor puede y no quiere decir que se exprese bien, no es facil; I'm really sorry mom, I think will be better for both of us if I give you down of the suscrption mail.

1 motivos para comentar:

Anónimo dijo...

For some reason, I can’t see all of this content, stuff keeps hiding? Are you taking advantage of java?

cheap clomid

Publicar un comentario

Tú opinión es importante para mi, gracias por darme parte de tu tiempo.